Cientoymucho | Lecturas para desarrollo personal de adultos con altas capacidades, superdotados o talentosos
Biblioterapia: lecturas con un objetivo terapéutico o de desarrollo personal para adultos con sobredotación intelectual
Biblioterapia altas capacidades, libros altas capacidades, libros superdotados, libros autoayuda superdotados, autoayuda adultos altas capacidades, libros desarrollo personal superdotados
17126
bp-nouveau,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17126,admin-bar,no-customize-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_1000,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,no-js

DESARROLLO AACC

Libros con objetivo terapéutico o de desarrollo personal para adultos superdotados o con talento

El Elemento

Autor: Ken Robinson

Idioma: Español

Descubrir tu pasión lo cambia todo. ¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que…

La obsesión del perfeccionismo

Autores: Allan E. Mallinger y Jeannette De Wyze

Idioma: Español

Soluciones para acabar con el control excesivo. La tendencia hacia el perfeccionismo es uno de los rasgos distintivos de las personalidades que, intentando salvaguardar una apariencia de equilibrio y autoconfianza, ocultan la angustia, el sufrimiento…

Ayudarse a sí mismo

Autor: Lucien Auguer

Idioma: Español

Una psicoterapia mediante la razónEste libro pretende llegar a una explicación verdaderamente satisfactoria de la presencia de los diversos fenómenos de malestar en la vida de las personas. Además, expone un método claro y sencillo para…

Manual práctico de Terapia Dialéctico Conductual

Autores: Matthew MckayJeffrey C. Wood y Jeffrey Brantley

Idioma: Español

Para quienes las emociones resultan arrolladoras, este libro ayuda a establecer habilidades en cuatro áreas: tolerancia al malestar, mindfulness, regulación emocional y eficacia interpersonal.

Ir a la barra de herramientas